martes, 3 de febrero de 2015

XVII SALIDA, CALÇOTADA EN BELLVEI

Hola, semifinalistas:
En medio de la tremenda ilusión en la que estamos instaurados con la clasificación para las semifinales de Copa "que también conseguiremos y nos llevará a la final inédita contra el Villarreal" volvemos a nuestras sanas costumbres de realizar una nueva salida que nos permitirá volver a pasar una jornada juntos. Y sí. Lo habéis adivinado. Se trata de la ya mítica Calçotada!
Pero no en Bellvei. Nuestros anfitriones, la familia Potas-Venturas, han trasladado su restaurante a la vecina localidad de La Gornal del Penedès. Se trata del "Nou Olímpic" (Rambla Nova s/n).
(ESTA MUY CERCA DEL ANTERIOR, ADJUNTAMOS PLANO) Ahí nos estarán esperando con cientos y cientos de calçots de la zona en un local aún mejor para que estemos más a gusto -si cabe- y podamos debatir y preparar la casi segura Final de Copa con el equipo Groguet.
Ahí disfrutaremos de los monumentales alimentos y excepcional trato de esta familia perica, el próximo domingo 15 de febrero. De manera puntual, en esta ocasión, quedaremos todos en el Restaurante para iniciar la calçotada-perico-motera a las 13hs.
Amigas, amigos: aprovechemos este clásico acto de la peña para disfrutar de estos momentos de alegría, y volvernos a ver de nuevo.


vengáis en Moto, Coche, bus etc.... seréis bien recibidos.


OS ESPERAMOS!!! RUN!!! RUN!!!
Información y reservas Antes del jueves 12 -
De 3 de febrero de 2015

No hay comentarios: