domingo, 19 de septiembre de 2010

8ª SALIDA ( MONASTERIO BUDISTA DEL GARRAF)

Salida de Pericos Moteros

Esta vez efectuemos la salida hacia el bonito paraje del Garraf, donde visitemos el Palau Novella – Monasterio Budista del Garraf.

http://portal.sakyatashiling.org/index.php?option=com_content&view=article&id=46&Itemid=119

La salida se efectuó el Sábado día 25 a las 9,30 de la mañana, salimos desde la esquina de nuestro querido estadio, justo debajo de la lona gigante del gol norte ( Cornella).

Antes del desgaste de la carretera, tuvimos que coger fuerzas en el bar Narváez, bar-restaurante de nuestros amigos pericos Juan y famili. Como es habitual en nuestra peña, el abastecimiento fue contundente.

Esta salida como siempre fue ideal para motos desde 75cc, ya que la marcha se realizo por carreteras en lo que no se sobrepasan los 80Km por hora.

Tampoco faltaron nuestra ya fija sección Coche Escoba, siempre fieles a nuestra salida.

Después de un precioso recorrido por los bonitos parajes del Garraf, lleguemos al Monasterio budista, nuestros intrépidos pericos moteros no son muy fieles a temas religiosos por ello solo entraron dos valientes, los demás haciendo un gran esfuerzo los tuvimos que esperar en el también bar budista del monasterio, se tuvo que hacer un gran esfuerzo para poder matar el tiempo, cervecitas, chistes y risas hasta que nuestros dos valientes acabaron la visita,

Después del sacrificio, volvimos lentamente por las curvas del parque natural del garraf y disfrutando otra vez de las preciosas vistas

No hay comentarios: