martes, 31 de enero de 2012

XII SALIDA CALÇOTADA EN BELLVEI

El pasado domingo 29 de enero, la Peña Pericos Moteros realizó su XII salida a la localidad de Bellvei, en el Baix Penedès, para celebrar su ya tradicional calçotada.
El Restaurant Olímpic, que regenta la familia Potas, con Joan a la cabeza, se está convirtiendo no sólo en un clásico, sino en el lugar donde de manera oficiosa estos pericos sobre dos ruedas celebran su aniversario. Cuatro años tiene ya esta peculiar peña, presidida por Alberto Ariza y pionera en el panorama peñístico de los equipos de la Liga española de 1a División, y cuatro son ya las ediciones donde los moteros blanquiazules degustan los típicos calçots de esa tierra, servidos de manera ingente por esta querida familia perica.
No hay duda que los socios de Pericos Moteros se sienten a gusto con ellos. Repiten todos año tras año. El cariño que le ponen, la decoración del local con motivos blanquiazules, y la calidad y cantidad de la comida servida, hace que nadie se quiera perder esta fantástica jornada, endulzada con la victoria del día anterior contra el Mallorca en Cornellà-El Prat.
Nuevamente se pudo ver las sonrientes caras de los asistentes viendo desfilar interminables bandejas de calçots, carnes de todos los tipos, mongetes, vinos, tartas, y el tradicional brindis con cava por nuestro querido Espanyol.
Entre el medio centenar de satisfechos pericos se dieron cita representantes de las peñas de Terrassa, 9 Barris, Incansables, Montmeló, Igualada, Eternos, Central y miembros de La Curva.
Ya están los integrantes de Pericos Moteros preparando la siguiente salida, y con la mente puesta de reojo en la edición del año que viene, donde la Peña celebrará, a lo grande, los actos de su V Aniversario.
Y nuevamente desean agradecer de corazón, el trato, atención, amabilidad y generosidad de la familia Potas, que nuevamente se han volcado con sus socios, como siempre hacen con todo lo que tiene que ver con el RCD Espanyol.
MÁGICO ESPANYOL!

No hay comentarios: