martes, 11 de marzo de 2008

1ªSalida (igualada- Collbato)

El pasado domingo 9 de marzo, la penya Pericos moteros realizo su primera salida. A las 8.30 de la mañana quedamos una veintena de pericos en la gasolinera del antiguo estadio de Sarria para salir con nuestras motos hacia igualada.
Enfilamos la diagonal con un poco de frió y en una perfecta formación gracias a la magistral conducción del que escribe, poco después y a una considerable marcha, llegamos a la N2 la cual nos llevo directamente hasta Igualada.
Allí dimos cuenta de unas cuantas butifarras, unos kilos de montgetas y alguna que otra panceta. El buen comer, lleva al mejor beber y nuestros moteros consumieron generosamente el vino con gaseosa que el camarero atentamente sirvió. Unos cafés sirvieron para concluir un desayuno en el cual se demostró que uno de los objetivos de la peña es llenar nuestras panzas para llegar a ser unos buenos moteros.
Allí realizamos unas cuantas fotos para dar constancia fidedigna de la buena salud de la peña y de sus socios Sobre las once de la mañana nos dirigimos a hacia la cuevas de Collbato para visitarlas. Nada hacia prever que tendríamos que bajar el generoso desayuno con una interminable escalera que subía hasta lo mas alto de la montaña. Una vez conquistada la cima, nos esperaba un tipo curioso, que ejercía de guía y que mezclaba con cierta gracia cinco o seis idiomas para contarnos de que manera se habían formado esas cuevas. Gracias a el, nos echamos unas buenas risas que nos hicieron olvidar el resultado negativo del día anterior.
Mas escaleras para arriba y para abajo, esta vez más impracticables, para poder presenciar el maravilloso espectáculo que solo la naturaleza es capaz de premiarnos gracias a su eterna paciencia. Una cueva formada después de diez mil años de interminable erosión del mar que cubría por aquellos tiempos toda la montaña de Montserrat y que creo una obra de arte sin pretenderlo.

Recomendamos esta visita a todos aquellos pericos que quieran pasar un buen día, alejados del stress de la ciudad, eso si, cojan fuerzas porque la subida es considerable.
Una vez visitadas las cuevas, la comitiva perica tomo dirección hacia Barcelona, desviándose cada moto en su salida correspondiente.
En resumen, un bonito día en el cual pudimos conocer a los socios de la peña, meternos entre pecho y espalda un buen desayuno, realizar una visita muy interesante y hacer modestamente un poquito mas de españolismo uniendo un poco mas a nuestra gente.
Esperamos que la próxima salida se nos puedan unir el resto de socios de la peña a los cuales les fue imposible asistir esta vez.

Salud amigos.

6 comentarios:

Efim2705 dijo...

Que bien os lo teneis que pasar, solo por el almuerzo y juntarse con pericos, ya merece la pena, si necesitais un coche escoba al mas puro estilo vuelta ciclista, pues me apunto.. j0j0j0j0

Anónimo dijo...

Eso, eso Sr.Efim monte usted el coche escoba que yo con la chicharra no llego a ningun lado jajaja.

Moreiken

CB500 dijo...

Pues señores. Así fue. Aún sin conocernos mucho de nosotros, la cosa fue poco a poco cogiendo forma.
Al final, incluso se hizo corto.

Y se confirma: el caso es ponerse hasta las berzas.

P.D: La frase "nuestros moteros consumieron generosamente el vino con gaseosa que el camarero atentamente sirvió", espero que no se la tomen al pie de la letra, que si no, vamos a tener a todos los mossos d'esquadra esperando a que salgamos otra vez!

Un saludo

Anónimo dijo...

Haviam si a la proxima mi puc apuntar! O sino a la motada!!

PuXerdà.

Sentimiento Perico dijo...

Enhorabuena por la genial idea de crear esta peña de moteros, seguro que aglutinareis a muchisimos pericos.
http://sentimientoperico.blogspot.com

Anónimo dijo...

os felicito por la iniciativa. Es la forma perfecta de unir mis dos pasiones, las motos y mi espanyol, o sea que contad conmigo, aqui un futuro socio que os saluda Vsss y Esapanyol